Noticias Destacadas
Inicio » Plugins » Calificar Vendedor Clasificados

Calificar Vendedor Clasificados

El Plugin Calificar Vendedor es una función excepcional para su página web de avisos clasificados o para directorio de empresas.

Los usuarios podrán conocer la reputación y cantidad de calificaciones que ha recibido un determinado usuario vendedor antes de comprarle algún producto o servicio. De esta manera se minimizan los riegos, ya que si un vendedor ha recibido muchas calificaciones positivas, es muy probable que sea un usuario responsable y que sus productos o servicios sean de calidad.

Este sistema de calificación permite otorgar de 1 a 5 estrellas, según la experiencia que haya tenido con la compra del producto o servicio, la responsabilidad en la entrega y otras cuestiones relacionadas con la transacción.

Los usuarios vendedores que reciban una calificación, podrán responder al comentario que le hayan dejado.

Esta increíble función permite conocer cuales son los mejores vendedores según su reputación y de esta manera ofrecer más seguridad a los usuarios interesados en hacer compras dentro de su web de avisos clasificados.


linea separadora

Nuestro Servicio es el Mejor!!!

¿Todavía Tiene alguna duda?

Complete el siguiente formulario para hacer su Consulta:

El Plugin Calificar Vendedor es una función excepcional para su página web de avisos clasificados o para directorio de empresas. Los usuarios podrán conocer la reputación y cantidad de calificaciones que ha recibido un determinado usuario vendedor antes de comprarle algún producto o servicio. De esta manera se minimizan los riegos, ya que si un vendedor ha recibido muchas calificaciones positivas, es muy probable que sea un usuario responsable y que sus productos o servicios sean de calidad. Este sistema de calificación permite otorgar de 1 a 5 estrellas, según la experiencia que haya tenido con la compra del producto o…

Review Overview

¿Que opina de este plugin?

User Rating: 4.18 ( 2 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *