Noticias Destacadas
Inicio » Plugins » Imagen Widget

Imagen Widget

El Plugin Imagen Widget es una excelente alternativa y muy simple, para publicar fotos de productos y servicios o banners publicitarios de todo tipo.

Si desea vender espacios publicitarios en su sitio web, este plugin es ideal, ya que sus funciones permiten no solo agregar una foto o imagen, sino también incluir un link al hacer click sobre dicha foto y permitir que ese link se abra en una nueva ventana o en la misma según usted lo desee.

La forma de utilizarlo es muy sencilla, ya que muestra un botón para insertar la foto que usted quiera y no es necesario manejar ningún tipo de código. Podrá insertar varios widgets con imágenes diferentes.

A continuación puede conocer las características más importantes del Plugin Imagen Widget.

Botón Insertar Imagen

Simplemente haciendo click en el botón “Seleccione una Imagen”, usted podrá publicar la foto o banner publicitario de forma muy sencilla y sin necesidad de ningún código.

Título de la Foto

Este plugin también le permite agregar un título, una descripción y un texto alternativo a las fotos o banners que usted publique en su página web.

Link de la Foto

Usted podrá ponerle un link o enlace a la fotografía o banner publicitario que publique con este Plugin. También podrá elegir si este link se abrirá en la misma ventana o en una nueva, alinear la foto y personalizar el tamaño de la misma.

Diseño Elegante

El diseño del widget se adapta al estilo y colores de su página web, permitiendo una estética elegante y simple.


linea separadora

Nuestro Servicio es el Mejor!!!

¿Todavía Tiene alguna duda?

Complete el siguiente formulario para hacer su Consulta:

El Plugin Imagen Widget es una excelente alternativa y muy simple, para publicar fotos de productos y servicios o banners publicitarios de todo tipo. Si desea vender espacios publicitarios en su sitio web, este plugin es ideal, ya que sus funciones permiten no solo agregar una foto o imagen, sino también incluir un link al hacer click sobre dicha foto y permitir que ese link se abra en una nueva ventana o en la misma según usted lo desee. La forma de utilizarlo es muy sencilla, ya que muestra un botón para insertar la foto que usted quiera y no…

Review Overview

¿Que opina de este plugin?

User Rating: 3.8 ( 1 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *