Noticias Destacadas
Inicio » Plugins » MercadoPago Avisos Clasificados

MercadoPago Avisos Clasificados

El Plugin MercadoPago es el complemento ideal para su web de avisos clasificados, ya que permite ampliar las formas de pago con las que puede cobrar todos los avisos clasificados que se publiquen en su página web.

El usuario podrá elegir la forma de pago que más le guste y así lograr más ventas de avisos clasificados. Si el usuario elige la forma de pago de MercadoPago, podrá generar un cupón de pago para poder abonar sus publicaciones por los medios de cobro más utilizados como PagoFacil, RapiPago, Banelco, Provincia Pagos y Red Link. Además podrá optar por pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal y Argencard.

Todo esto gracias a la pasarela de pagos de MercadoPago que integraremos a su sistema de avisos clasificados del 3- Plan Avisos Clasificados Autoadministrable.


linea separadora

Nuestro Servicio es el Mejor!!!

¿Todavía Tiene alguna duda?

Complete el siguiente formulario para hacer su Consulta:

El Plugin MercadoPago es el complemento ideal para su web de avisos clasificados, ya que permite ampliar las formas de pago con las que puede cobrar todos los avisos clasificados que se publiquen en su página web. El usuario podrá elegir la forma de pago que más le guste y así lograr más ventas de avisos clasificados. Si el usuario elige la forma de pago de MercadoPago, podrá generar un cupón de pago para poder abonar sus publicaciones por los medios de cobro más utilizados como PagoFacil, RapiPago, Banelco, Provincia Pagos y Red Link. Además podrá optar por pagar con…

Review Overview

¿Que opina de este plugin?

User Rating: 5 ( 1 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *