Noticias Destacadas
Inicio » Plugins » Newsletters

Newsletters

El plugin newsletters le permite el envío de boletines informativos por correo electrónico masivo a todos sus usuarios registrados y a su usuarios suscritos.

Usted podrá enviar newsletters o boletines informativos en formato de texto o imagen. Por ejemplo enviar una imagen de 800 x 600 para que se vea en todos los navegadores y que detalle un producto, servicio o lo que desee comunicar a sus usuarios o clientes.

Es importante saber que no esta diseñado para hacer spam o publicidad no deseada y aprobada por los usuarios. Los usuarios podrán darse de alta para recibir su newsletter desde el formulario de registro de usuario o dejando su nombre y su email en la zona de su página web donde desee que se muestre. Si no posee una zona preparada para esta función se instala el registro de newsletter en una página nueva de su sitio web. Podrá enviar hasta 5.000 mil emails diarios.

Usted también podrá dar de alta manualmente a sus suscriptores con nombre y apellido y su email. Si posee la lista de emails de sus usuarios o clientes en un archivo txt o csv podrá intentar importarlos de una sola vez, aunque no podemos asegurar que sea compatible en todos los casos. Sí podrá exportarlos en un archivo txt para guardarlos como backup.

También se incluye una página de newsletters enviados, donde se irán agrupando los newsletters que usted ya envió para que puedan ser visualizados por sus visitantes. Cabe destacar que este es un sistema de envío de newsletters, no un diseñador de newsletter.

A continuación puede ver algunas de las características más importantes del plugin newsletters.

Página de Inscripción al Newsletter

Desde esta página, los usuarios podrán suscribirse a su newsletter para recibir todas las noticias y novedades que usted envíe. También los usurios registrados podrán darse de alta o baja al newsletter.

Inscripción en la Página de Registro

Todos los usuarios que accedan a la página de registro para registrarse en su sitio web, podrán elegir inscribirse también a su newsletter.

Página de Newsletters Enviados

Este sistema de envío de newsletter incluye un página donde se muestran todos los newsletters que usted ya a enviado para que los usuarios que lo visitan puedan consultarlos cuando lo deseen.

5000 Newsletters por Día

Con este sistema de newsletters podrá enviar hasta 5000 mil boletines por día a sus usuarios. Se recuerda que no esta permitido el envío de publicidad no deseada conocida como spam.

Lista, Importación y Exportación

El sistema de newsletters le permite suscribir manualmente a sus usuarios, pero también podrá importarlos desde un archivo TXT o CSV, aunque no podemos asegurar la compatibilidad de cada archivo que usted tenga. También podrá exportar sus usuarios para guardarlos como backup.

Crear Newsletter

La creación de nuestros newsletters es realmente muy sencilla. Solo debe agregar el título, el contenido en texto y/o imágenes y elegir los destinatarios. Una vez que creo el newsletter puede enviarse una prueba de como se verá a su email y luego enviarlos todos. Aunque usted apague su PC, el sistema seguirá enviando los newsletters hasta terminar. Usted podrá ver el progreso en porcentaje y saber cuando termino de enviarse.


linea separadora

Nuestro Servicio es el Mejor!!!

¿Todavía Tiene alguna duda?

Complete el siguiente formulario para hacer su Consulta:

El plugin newsletters le permite el envío de boletines informativos por correo electrónico masivo a todos sus usuarios registrados y a su usuarios suscritos. Usted podrá enviar newsletters o boletines informativos en formato de texto o imagen. Por ejemplo enviar una imagen de 800 x 600 para que se vea en todos los navegadores y que detalle un producto, servicio o lo que desee comunicar a sus usuarios o clientes. Es importante saber que no esta diseñado para hacer spam o publicidad no deseada y aprobada por los usuarios. Los usuarios podrán darse de alta para recibir su newsletter desde…

Review Overview

¿Que opina de este plugin?

User Rating: 5 ( 1 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *