Noticias Destacadas
Inicio » Plugins » PopUp Banner Publicitario

PopUp Banner Publicitario

El Plugin PopUp es ideal para mostrar un banner publicitario que se activa al visitar su página web y así dar a conocer un producto o servicio y aumentar las ventas de su negocio o también utilizarlo para el marketing online y aumentar los suscriptores de su newsletter o los usuarios registrados en su página web.

Este fabuloso plugin permite insertar una imagen o varias con un link hacia la página de su sitio que prefiera. De esta forma puede informar a sus visitantes alguna información o promoción y lo mejor es que puede ir cambiando el banner publicitario las veces que desee.

En el ejemplo del video, se muestra que he agregado 2 banner publicitarios o imágenes, una arriba de la otra y con dos links diferentes. En el primero se destaca que plan 1 que ofrece SuPaginaGratis, donde le regalamos la página web con solo contratar nuestro hosting y en el segundo banner o imagen, se incita a los usuarios a suscribirse a nuestro newsletter para aumentar nuestros suscriptores y así enviar información o promociones por emails a dichos usuarios interesados.

El banner o imagen publicitario muestra una X para poder cerrar el mensaje y hasta que el usuario no borre las cokies o historial de navegación de su navegador, no se volverá a mostrarse, lo que hace que sea muy poco molesto para los usuarios visitantes.

Es ideal para aumentar las ventas de algún producto o servicio de su negocio. También puede dar a conocer un concurso o una promoción. Las posibilidades son ilimitadas.

Además le incluiremos de regalo 6 plantillas de banners publicitarios para que comience a hacer marketing online en su página web.


linea separadora

Nuestro Servicio es el Mejor!!!

¿Todavía Tiene alguna duda?

Complete el siguiente formulario para hacer su Consulta:

El Plugin PopUp es ideal para mostrar un banner publicitario que se activa al visitar su página web y así dar a conocer un producto o servicio y aumentar las ventas de su negocio o también utilizarlo para el marketing online y aumentar los suscriptores de su newsletter o los usuarios registrados en su página web. Este fabuloso plugin permite insertar una imagen o varias con un link hacia la página de su sitio que prefiera. De esta forma puede informar a sus visitantes alguna información o promoción y lo mejor es que puede ir cambiando el banner publicitario las…

Review Overview

Votos

¿Que opina de este plugin?

User Rating: 4.85 ( 1 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *