Noticias Destacadas
Inicio » Plugins » Usuarios Online

Usuarios Online

El Plugin Usuarios Online es un gran sistema de usuarios registrados, no registrados (invitados) y de motores de búsqueda de Google, para saber lo que esta pasando en tiempo real en su página web.

Este plugin permite mostrar los usuarios online dentro de su panel de autoadministración y también a la vista de los visitantes en una página personalizada. Si su página web posee una columna derecha o izquierda también permite mostrar la cantidad de usuarios online en su página principal.

El sistema también le permite saber al administrador la dirección IP de cada usuario en línea y la página en donde se encuentra dicho usuario online.

A continuación puede ver algunas de las características más importantes del Plugin Usuarios Online.

Usuarios Online Tiempo Real

Este gran sistema permite conocer todos los usuarios online que se encuentran navegando en su página web en tiempo real. Distingue entre usuarios registrados, usuarios no registrados y motores de búsqueda que están rastreando su sitio web.

Cantidad de Usuarios Histórico

Este plugin también le permite saber cual fue la fecha y la cantidad que más usuarios han estado online en su página web.

Ubicación del Usuario

Usted podrá saber el link exacto donde se encuentra cada usuario online en su página web y así conocer que sección tiene más visitas. También podrá conocer la dirección IP de cada usuario.

Usuarios Online Columna

Este sistema permite mostrar en la columna derecha o izquierda un widget que muestra los usuarios online de su página web.


linea separadora

Nuestro Servicio es el Mejor!!!

¿Todavía Tiene alguna duda?

Complete el siguiente formulario para hacer su Consulta:

El Plugin Usuarios Online es un gran sistema de usuarios registrados, no registrados (invitados) y de motores de búsqueda de Google, para saber lo que esta pasando en tiempo real en su página web. Este plugin permite mostrar los usuarios online dentro de su panel de autoadministración y también a la vista de los visitantes en una página personalizada. Si su página web posee una columna derecha o izquierda también permite mostrar la cantidad de usuarios online en su página principal. El sistema también le permite saber al administrador la dirección IP de cada usuario en línea y la página…

Review Overview

¿Que opina de este plugin?

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *