Noticias Destacadas
Inicio » Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Una página web sin el preparado posicionamiento web para ser rastreada por todos los buscadores, nunca tendrá éxito. Es por eso que SuPaginaGratis incluye sin cargo el Posicionamiento Web Orgánico o Natural en todos los Planes de Diseño Web que le ofrece.

A continuación explicaré brevemente como funciona el posicionamiento web de su página.

Existen 2 clases de posicionamiento web, el Posicionamiento Web Orgánico o Natural y el Posicionamiento Web Pago.

Posicionamiento Web Orgánico o Natural

Es el posicionamiento web que logra una página web en los buscadores por estar preparada para ser rastreada e indexada, sin abonar ningún adicional. Este posicionamiento se logra a medida que su página web esta más tiempo online en internet. No es casualidad que las webs que mejores posiciones logran, son las que mayor tiempo permanecen en internet.

SuPaginaGratis prepara su página web con las frases y palabras clave relacionadas con el rubro de su negocio.

También creamos un archivo llamado Sitemap.xml (mapa del sitio) que se sube al panel de Google donde le da la directiva que debe rastrear todas y cada una de las secciones de su página web. Esto acelera la aparición de su sitio web entre los resultados de Google y de otros buscadores de internet.

Si bien su sitio web aparecerá en menos de 10 días indexado por Google, lo que más tarda es que aparezca en los resultados de búsqueda con determinadas palabras o frases relacionadas con su rubro o negocio.

La dificultad de una palabra o frase dependerá de la cantidad de resultados que nos muestre Google o cualquier otro buscador. A mayor cantidad de resultados, mayor competencia de otros sitios tendremos, por lo tanto tardará más en aparecer y ganar posiciones. Cuanto más tiempo este su sitio web en internet, mejores posiciones irá logrando y con más palabras y frases aparecerá en los resultados de búsqueda de Google que hagan los usuarios.

Posicionamiento Pago

En este tipo de posicionamiento se debe abonar determinada cantidad de dinero para que su sitio web aparezca en los primeros puestos por el tiempo que dure la inversión.

Recomendamos las campañas de Google Adwords, aunque para garantizar la efectividad de la campaña, la inversión debe superar los $3000 pesos dependiendo el rubro. Éstos avisos aparecen en la parte superior y en la parte derecha sobre un fondo amarillo y se los conoce como enlaces patrocinados.

Si todavía tiene alguna duda, puede enviarnos un email a info@supaginagratis.com o completar el siguiente formulario de consultas: