Noticias Destacadas
Inicio » Preguntas y Respuestas Revendedores

Preguntas y Respuestas Revendedores

1) ¿Debo tener una cuenta bancaria o de Paypal para ser revendedor?

Sí, es necesario que tenga una cuenta bancaria si es de Argentina para poder transferir sus comisiones ganadas y Si reside fuera de Argentina debe tener una cuenta de Paypal para recibir las comisiones ganadas.

2) ¿Cuando cobro mi primera comisión?

Para cobrar su primera comisión debe vender 3 páginas web. Cuando llegue a vender su 3ra página web, le será transferida la comisión de las 3 ventas a su cuenta bancaria o en su cuenta de Paypal.

3) ¿Que sucede si solo vendo 1 o 2 páginas web?

No podrá cobrar su comisión.

4) Luego de vender mis 3 primeras páginas ¿Puedo cobrar comisión si vendo 1 página?

Sí, luego de haber vendido sus primeras 3 páginas y cobrar las 3 comisiones juntas, cada vez que venda 1 página web cobrará su comisión en su cuenta bancaria o de Paypal.

5) ¿Porqué debo vender 3 páginas al principio para cobrar mi comisión?

Es para asegurarnos que quiere ser un revendedor y no que intenta contratar solo 1 página web y obtener el descuento usted mismo.

6) ¿Donde puedo ver si mi referido contrato un plan de diseño web?

Se le dará una página privada con una contraseña única para usted, donde podrá ver sus datos, el estado de cada referido suyo, un formulario para enviar más referidos. En esta página podrá saber si los clientes o referidos suyos han contratado un plan de diseño web, como esta el estado de la transacción y si ha ganado alguna comisión.

7) ¿Que sucede si puse mal mis datos bancarios y no me llega la transferencia o si puse mal el email de Paypal?

Usted es el responsable de poner correctamente sus datos bancarios o email de Paypal y en caso de error no se volverá a pagar la comisión sin ninguna excepción. Si en un principio puso mal los datos bancarios o email de Paypal, podrá enviar la actualización o corrección de los datos utilizando el “Formulario de consultas” o enviando un email a info@supaginagratis.com.

8) ¿Debo ser mayor de edad para poder ser revendedor?

Sí, debe tener 18 años o más.

9) ¿Yo tengo que tratar con los clientes?

No, usted solo nos envía los datos de los clientes o referidos y si este contrata algún plan de diseño web usted cobra su comisión, sino no. Los clientes siempre pertenecerán a SuPaginaGratis.

10) ¿Cuando cobro mi comisión?

Luego de que el cliente o referido abona el 2do y último cupón de pago que le enviamos y este se acredita, a partir de ese momento, en un período de 30 días le transferimos su comisión a su cuenta bancaria o a su cuenta de Paypal.

Si todavía tiene alguna pregunta, puede completar el siguiente formulario de consultas: