Noticias Destacadas
Inicio » General » Redirección de correo saliente

Redirección de correo saliente

¿Ya te dijimos que nuestro equipo de desarrolladores no descansa? Bueno, no nos queda otra que repetirlo porque tenemos una nueva funcionalidad para presentar. Se trata de la posibilidad de redireccionar el correo saliente de cualquier cuenta de correo electrónico que administres desde tu Panel. Si bien antes existía la posibilidad de ver los registros de envío, y de esa manera conocer los destinatarios de los e-mails de una determinada cuenta, ahora como administrador encontrarás dentro del menú Redireccionadores del Panel la opción de redireccionar hacia un determinado e-mail todos los correos salientes de una cuenta en particular. Antes de esta implementación solo se podían redireccionar los mensajes entrantes de una cuenta. Aclaramos también que esta opción solo funciona dentro del servicio de Professional Mail Server que inauguramos hace poco.
Esta función tiene muchas aplicaciones, por ejemplo puede utilizarse para administrar mejor las cuentas genéricas de una empresa (como por ejemplo clientes@empresa.com), haciendo que los responsables del área estén al tanto de todos los mensajes que se reciben y envían desde esa cuenta de correo.

SUPAGINAGRATIS.COM.AR
(1177) – Capital Federal
Tel: (011) 6385-2220
Web: http://www.supaginagratis.com.ar
Blog: http://www.supaginagratis.com.ar/blog
Email: info@supaginagratis.com.ar

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable para publicar Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales Estás buscando una página web o sistema web para poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *