Noticias Destacadas
Inicio » Revendedores

Revendedores

Les presentamos el sistema de revendedores de SuPaginaGratis, donde usted podrá referir clientes que contraten alguno de nuestros planes de diseño web y ganar dinero en efectivo o utilizarlo para contratar nuestros productos o servicios.

Este sistema de revendedores de diseño web es para usuarios de todo el mundo.

¿Como Funciona este sistema de Revendedores?

Es muy simple, usted deberá conseguir comercios, empresas o personas que deseen tener una página web. Nos envía los datos del interesado completando el formulario de Revendedores y si el cliente referido por usted, contrata alguno de los planes de diseño web que ofrecemos, obtendrá a cambio una comisión en efectivo o para usar ese crédito en la compra de nuestros productos o servicios.

Una vez aceptado como revendedor, tendrá acceso privado a un sector donde podrá enviar sus referidos o futuros clientes y conocer si la contratación se realizó o no.

REQUISITOS

  1. Los clientes referidos serán clientes directos de SuPaginaGratis.
  2. Las comisiones se pagan por única vez.
  3. Para comenzar a revender y cobrar por primera vez las comisiones, debe vender 3 páginas web sin excepción.
  4. Los pagos se realizan en hasta 10 a 25 días después que se entrega la página web al cliente referido y se acredita el total de lo contratado.
  5. Los pagos se envían por transferencia bancaria dentro de la Argentina y por Paypal a todo el resto del mundo.
  6. Ser mayor de 18 años.
  7. Aceptar las Condiciones del contrato.
  8. Tener una cuenta bancaria para Argentina y una cuenta en Paypal para el resto del mundo.
  9. Enviar fotocopia de la primera y segunda hoja de su DNI o documento de identidad.

CONTRATO: Leer

Formulario de Alta Revendedores

Les presentamos el sistema de revendedores de SuPaginaGratis, donde usted podrá referir clientes que contraten alguno de nuestros planes de diseño web y ganar dinero en efectivo o utilizarlo para contratar nuestros productos o servicios. Este sistema de revendedores de diseño web es para usuarios de todo el mundo. ¿Como Funciona este sistema de Revendedores? Es muy simple, usted deberá conseguir comercios, empresas o personas que deseen tener una página web. Nos envía los datos del interesado completando el formulario de Revendedores y si el cliente referido por usted, contrata alguno de los planes de diseño web que ofrecemos, obtendrá a…

Review Overview

Votos

Deje su voto

User Rating: 3.53 ( 3 votes)