Noticias Destacadas
Inicio » Noticias Generales » Ricardo Fort vs Moria Casán

Ricardo Fort vs Moria Casán

Ricardo Fort

Jorge Rial le tiró de la lengua al millonario y Ricardo Fort comenzó a largar una catarata de desacreditaciones contra Moria Casan.

Moria Casan había dicho días atrás que Fort está a punto de derretirse, entre otros dardos que lanzó contra el mediático.

El conductor de “Intrusos en el espectáculo” no tuvo mejor idea que preguntárselo al millonario, que enseguida devolvió misiles contra la cultora de la medicina ortomelocular.

“Moria Casan está enojada porque dije que Carmen Barbieri es una mega diva, y lo real es que creo que cuando (Moria) era más joven y era una estrella, no tenía talento, no sabía bailar y era de madera. Lo único que sabía hacer era bajar escaleras”.

En medio de su monólogo, Fort nombró a Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Mónica Farro y Eugenia Ritó para nombrar sólo algunos ejemplos sobre artistas mejores que Moria en sus años mozos.

“Yo hago chocolates desde 1912, tengo un siglo de hacer chocolate, tengo un siglo de trayectoria atrás”, se justificó Fort cuando le hablaron sobre la trayectoria de Moria y la falta de respeto de su parte por no ver lo obvio.

Pero evidentemente, para Fort, que el abuelo haya abierto una fábrica de chocolates hace casi 100 años es suficiente como para acreditárselo el mismo como mérito y trayectoria.

Fuente: Los Andes

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Crean Vacuna Contra El Cáncer De Pulmón En Argentina

Crean Vacuna Contra El Cancer De Pulmón En Argentina Un grupo de científicos Argentinos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *