Noticias Destacadas
Inicio » General » Safari es el browser que más crece

Safari es el browser que más crece

Safari Browser

Apple está de moda. Los iPods y el iPhone han convertido esa marca en un nuevo referente para los consumidores a la hora de comprar un equipo informático. Y no solo eso, sus aplicaciones desde iTunes al Safari, ya se encuentran presentes en millones de computadores operando bajo Windows.

Noticiasdot.com.- Una buena prueba de ello es el éxito que está obteniendo Safari, el navegador desarrollado por Apple y que poco a poco va conquistando el corazón de los internautas.

Si bien es cierto que Internet Explorer es aún (y parece que por mucho tiempo más) el navegador más usado, la gran batalla se libra entre aquellos que aspiran a ser el “alternativo”.

Allí están FirefoX/Mozilla, Safari, Chrome y Opera… peleando duramente por aumentar su presencia en un segmento de alrededor del 30% del conjunto del mercado.

Según los últimos datos de Net Applications, Microsoft cuenta con un 67,2% del mercado. Durante los últimos 12 meses ha perdido un 8% del mercado y si nos vamos más lejos, en 24 meses 9,8 puntos.

La segunda posición es ocupada por Firefox. Que vamos a decir del navegador de código libre que se ha consolidado como “la alternativa” a Microsoft desplazando al histórico Opera que con un 0,71 mantiene una posición casi testimonial.

La sorpresa es Safari. El navegador desarrollado por Apple ya está presente en un 8,3% de los PC. Durante los últimos tres meses, aumentó su participación en 1,7 puntos, por encima de los 1,5 conseguidos por Firefox que no oculta su insatisfacción por ese crecimiento de Apple a la que acusa de de enviar spam a sus usuarios de iTunes con avisos para que instalen ese navegador.

Finalmente, Chrome se mantiene con un 1,12%. Un porcentaje que podríamos decir ridículo teniendo en cuenta el impacto mediático que supuso su lanzamiento y el apoyo que recibe por parte del buscador más usado del mundo.

Fuente: Noticias en Google

SUPAGINAGRATIS.COM.AR
(1177) – Capital Federal
Tel: (011) 6385-2220
Web: www.supaginagratis.com.ar
Blog: www.supaginagratis.com.ar/blog
Email: info@supaginagratis.com.ar

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable para publicar Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales Estás buscando una página web o sistema web para poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *