Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » Samsung añade doble SIM a la línea Galaxy

Samsung añade doble SIM a la línea Galaxy

Los surcoreanos traen dos terminales que ensanchan el catálogo ”galáctico”. Se trata de Galaxy Y Duos y Galaxy Y Pro Duos. Uno es táctil y otro es QWERTY. Android 2.3 para ambos.

Llegando a las instancias finales del 2011, y pocos días antes de CES 2012, Samsung presenta oficialmente dos nuevos teléfonos móviles, los cuales serán lanzados el próximo enero en mercados seleccionados (se incluye México y Latinoamérica en general). Su disponibilidad en Estados Unidos deberá ser confirmada por el fabricante.

Se trata de dos alternativas que admiten dos tarjetas SIM funcionando dentro de su carcasa. Esto permite utilizar dos números desde una misma terminal, además de divorciar y/o compartir información de ambas tarjetas, y, por caso, el uso corporativo y personal. Veamos las características de cada uno de estos equipos que corren con sistema operativo Android 2.3.

Samsung Galaxy Y Duos:
-Su funcionamiento es táctil.
-Su pantallas es de 3.14 pulgadas.
-Su espesor es poco menor a 12 milímetros.
-Su diseño es ergonómico.
-Su procesador es de 832MHz.
-Incluye aplicaciones variopintas de comunicación.

Samsung Galaxy Y Pro Duos:
-Su funcionamiento es a través de un teclado QWERTY.
-Su pantalla es de 2.6 pulgadas.
-Su peso super apenas los 112 gramos.
-Incluye aplicaciones destinadas al uso corporativo, para trabajar con documentos del paquete Office; además de herramientas sociales y de comunicación.

El éxito que han representado los smartphones dual SIM generará, seguramente, que el lanzamiento adquiera un carácter global. Para ello habrá que aguardar las confirmaciones oficiales al respecto.

TendenciasMag.com

Fuente

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago?

Como Vender en Cuotas con Mercadopago y Tarjetas de Crédito

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *