Noticias Destacadas
Inicio » Noticias Generales » Shakira: Triunfos y dolor en el 2010

Shakira: Triunfos y dolor en el 2010

El Mundial de Fútbol 2010 le trajo a Shakira un éxito mundial con su tema Waka Waka, que aparte de los discos de oro y de platino tuvo en YouTube un total de más de 56 millones de seguidores, entre los 35 millones de seguidores en español y 26 millones en inglés que acudieron al Internet a buscar para escuchar el ritmo y ver el movimiento de sus caderas.

Sin duda, fue un excelente año para la cantante: el ritmo incluso mereció una página de Wikipedia, con la lista de aceptación en los distintos países del mundo. Asimismo, su perfume Shakira tuvo una gran aceptación y recientemente salió en Europa el comercial de la cantante para brindar con la champaña española Freixenet en las festividades de fin de año.

Pero se dice que lloró al enterarse de la extensión de la tragedia provocada por las lluvias en Colombia, dejando más de 200 muertos y casi tres millones sin hogar, especialmente en la región costera del norte, de donde es originaria la cantante colombiana. Organizaciones internacionales han calificado esta tragedia como de mayor magnitud que la de Katrina en los Estados Unidos.

Shakira había estado anteriormente muy involucrada en las labores de reconstrucción de Haití, país que recorrió poco después del terremoto que dejo a la capital bajo los escombros , un saldo de 200,000 muertos y 1’600.000 personas sin hogar.

¿Que no se puede esperar de Shakira en el 2010? Seguramente, ya a estas alturas nadie le pregunta si habrá boda con su novio, Antonio de la Rúa. Pero hay que recordar que cuando todo el mundo dejó de preguntarle a Julio Iglesias, entonces fue cuando decidió casarse.

.

Fuente: Diario Las Américas

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Crean Vacuna Contra El Cáncer De Pulmón En Argentina

Crean Vacuna Contra El Cancer De Pulmón En Argentina Un grupo de científicos Argentinos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *