Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » TARINGA! una comunidad virtual que tenes que conocer

TARINGA! una comunidad virtual que tenes que conocer

Taringa

Taringa! es una comunidad virtual de origen argentino creada en 2004 por Fernando Sanz y adquirida en Noviembre de 2006 por Alberto Nakayama y los hermanos Botbol (Matías y Hernán). En Taringa! los usuarios pueden compartir todo tipo de información por medio de posts. Este sitio tiene una funcionalidad del tipo colaborativo.

Como en Taringa! no se permite la publicación de material adulto, se creó un sitio gemelo de similar apariencia de nombre Poringa!, en el cual los usuarios pueden publicar este tipo de contenido. Si bien Poringa! es un sitio totalmente aparte, sus moderadores y usuarios son los mismos que en Taringa!

La fama de ambos sitios se ha acrecentado en gran parte gracias a su aparición en medios nacionales por diversos temas, por citar el encuentro de un chico con su padre, después de 25 años en menos de 24 horas, o el origen del vídeo intimo de Wanda Nara en Poringa!, una famosa modelo nacional, cuyo post tuvo mas de 2 millones de visitas y repercutió en televisión y revistas de distribución nacional. De acuerdo a la publicación MinutoUno, es en la actualidad uno de los sitios de internet argentinos más visitado por los argentinos.

Podrás encontrar musica, videos, peliculas, programas, series, dibujos, animaciones, noticias, juegos y todo lo que se te ocurra ya que sus miles de usuarios son los que se encargan de postear todo lo que encuentran dando vuelta por internet.

WWW.TARINGA.NET

SUPAGINAGRATIS.COM.AR
(1177) – Capital Federal
Tel: (011) 6385-2220
Web: http://www.supaginagratis.com.ar
Blog: http://www.supaginagratis.com.ar/blog
Email: info@supaginagratis.com.ar

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago?

Como Vender en Cuotas con Mercadopago y Tarjetas de Crédito

¿Por qué vender en Cuotas con Mercadopago? Simplemente porque funciona y te da la posibilidad …

Un comentario

  1. Aguante Taringa!!!!!

    Muy buen post para recomendar.

    Igual yo ya soy usuario de taringa hace bastante jaja.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *