Noticias Destacadas
Inicio » Temas WordPress » Tema WordPress Anuncios Clasificados

Tema WordPress Anuncios Clasificados

Si usted es diseñador web o webmaster, programador o simplemente desea instalar su propio tema de wordpress de anuncios clasificados, SuPaginaGratis le ofrece poder comprar el tema de wordpress líder en el mercado para la publicación de anuncios clasificados. En menos de 5 minutos tendrá su sitio web de clasificados funcionando. No requiere de conocimientos de programación.

Si cuenta con un negocio de diseño de páginas web o simplemente desea comenzar su propio negocio online, este tema de wordpress de la mejor opción para ganar dinero con la publicación de avisos clasificados que hagan los usuarios. Usted podrá cobrar el importe de dinero que desee por cada anuncio que se publica en su sistema wordpress de anuncios clasificados.

Este gran tema de wordpress también esta preparado para ser integrado con el sistema de publicidad de Google Adsense o cualquier otro sistema similar y así ganar dinero con solo mostrar publicidad dentro de su web de clasificados.

Puede elegir entre varios colores diferentes según su necesidad o la de sus clientes. Podrá personalizarlo con el logotipo de su negocio y utilizar este tema de wordpress como sistema de anuncios clasificados o como un directorio de empresas.

Cada día más usuarios navegan en internet desde diferentes dispositivos móviles y es por eso que este tema de wordpress de anuncios clasificados es lo que se conoce como una tema responsive, lo que significa que este tema de wordpress se adaptará al tamaño exacto del dispositivo en que se este visitando, aumentando las posibilidades de tener muchas más visitas desde todo tipo de celulares, tablets, notebooks y PCs.

Un simple pero completo panel de administración le permite al administrador configurar cada una de las características del sistema de anuncios clasificados. Cree cupones promocionales de descuento o membresias para que empresas o simples usuarios publiquen todos los anuncios clasificados que deseen al mejor precio.

Los usuarios interesados en dar mayor visibilidad a sus anuncios clasificados, podrán elegir destacar cada anuncio clasificado para que aparezca en el menú deslizante de la primera página y así logre muchas más visitas. Por supuesto usted podrá cobrar el adicional que desee por destacar cada uno de esos anuncios clasificados destacados.

La traducción de este sistema de clasificados no será un problema, ya que podrá descargar el idioma que desee para implementarlo en su tema de wordpress de clasificados en unos pocos segundos.

No espere más tiempo, ofrezca a sus clientes la posibilidad de tener su propio sistema web de anuncios clasificados y gane miles con un producto de primer nivel. Las posibilidades son ilimitadas, clasificados de autos, de mascotas, de bienes raices….

Hoy tiene la posibilidad de tener su propio negocio rentable en internet a un precio realmente muy accesible. Comience a ganar dinero en internet y logre su independencia monetaria. El éxito en los negocios es para quién se arriesgue y en este caso la inversión es mínima.

Déjenos su comentario para saber que opina de este gran tema para wordpress de anuncios clasificados.

Visor Animado Anuncios Destacados

Este sistema web permite que cada anuncio clasificado destacado aparezca en el visor animado y así pueda ser visto ni bien se ingresa a su página web de anuncios clasificados.

Anuncios Recientes, Más Buscados y Destacados

En la página principal de su sitio de clasificados se muestran los anuncios que se han publicado recientemente en la primer solapa.
En la segunda solapa muestra los anuncios más vistos y en la tercera solapa muestra los anuncios destacados.

Ampliador de Fotos

Al posar su mouse sobre cualquiera de las fotos de los anuncios clasificados se muestra en forma ampliada dicha foto para que los usuarios interesados puedan ver el producto o servicio con mayor detalle.

Integración con Google Maps

Cada aviso clasificado que se publica tiene un espacio para agregar la dirección del usuario que vende el producto o servicio.
Esto permite a los usuarios interesados conocer la ubicación exacta del producto o servicio a la venta.

Formulario de Contacto Individual

Entre las grandes funciones que posee este sistema de anuncios clasificados, esta la función de un formulario de contacto por cada anuncio que se publica, lo que permite a los usuarios interesados en un producto o servicio, ponerse en contacto con el dueño de ese anuncio.

Información del Usuario

Cada aviso clasificado tiene la función de mostrar los datos del usuario dueño de dicho anuncio.
Se muestra el nombre del usuario, desde cuando es miembro y que otros anuncios clasificados tiene publicados el mismo usuario.

8 Fotos en Anuncios Clasificados

El sistema de anuncios clasificados permite que los usuarios puedan publicar hasta 8 fotos por cada anuncio.
También al hacer click sobre una de las fotos, esta se agranda para que los usuarios interesados lo vean con más detalle.

Categorías

Este sistema permite, al administrador, crear la cantidad de categorías y sub categorías que desee.
Cada categoría que usted crea, será visible a los usuarios que publican anuncios clasificados, dando posibilidades infinitas.

Categorías de Anuncios

Este sistema web de anuncios clasificados posee una página o sección donde se muestra todas las categorías y sub categorías totalmente desplegadas. Esto permite a los usuarios conocer cada categoría y buscar el aviso clasificado de su interés.

Blog

A muchas personas les interesa visualizar noticias y en este caso anuncios clasificados al estilo blog.
Es por esto que este sistema de anuncios clasificados le integra un blog donde se irán mostrando los diferentes anuncios que los usuarios publican en el formato de un blog.

Lea el siguiente detalle para conocer que plan le conviene más:

Plan Full Instalación: Este plan es ideal para quién desea que le entreguemos el sistema de anuncios clasificados totalmente terminado y listo para trabajar por internet. Con este plan usted no debe hacer nada, ya que SuPaginaGratis le instala todo el sistema por completo y se lo entrega completamente terminado. Además incluye un plan de hosting gratis por 1 año, el registro de un dominio .com a su nombre, el posicionamiento web en los buscadores, cuentas de correo ilimitadas, soporte las 24 horas los 365 días del año, integración a las redes sociales y mucho más.

Simple Tema Estandar: Este plan incluye 1 copia del tema y es ideal para quién desea instalar por sí mismo este tema de wordpress de anuncios clasificados para crear su propio negocio online de clasificados o para algún cliente que lo haya contratado.

Simple Tema Desarrollador: Este plan incluye 1 copia del tema y es ideal para quién desea instalar por sí mismo este tema de wordpress de anuncios clasificados para crear su propio negocio online de clasificados o para algún cliente que lo haya contratado. Este plan incluye los Archivos Photoshop en caso que desee personalizar más el tema.

Appthemes Club: Este plan incluye todos los temas de Appthemes, incluyendo el tema de wordpress de anuncios clasificados. Es ideal para quien desea contar con todos los temas para futuros proyectos propios o de clientes.

Si usted es diseñador web o webmaster, programador o simplemente desea instalar su propio tema de wordpress de anuncios clasificados, SuPaginaGratis le ofrece poder comprar el tema de wordpress líder en el mercado para la publicación de anuncios clasificados. En menos de 5 minutos tendrá su sitio web de clasificados funcionando. No requiere de conocimientos de programación. Si cuenta con un negocio de diseño de páginas web o simplemente desea comenzar su propio negocio online, este tema de wordpress de la mejor opción para ganar dinero con la publicación de avisos clasificados que hagan los usuarios. Usted podrá cobrar el…

Review Overview

Votos

Vote por este tema de wordpress.

User Rating: 4.88 ( 2 votes)

Un comentario

  1. Poner Anuncios Gratis

    Interesantisimo tema, voy a analizrlo en profundidad, porque tiene muy buena pinta. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *