Noticias Destacadas
Inicio » Temas WordPress » Tema WordPress Cupones de Descuento

Tema WordPress Cupones de Descuento

Hoy en día esta de moda utilizar todo tipo de cupones de descuentos que se pueden conseguir por internet a través de diferentes páginas web. Es por eso que hoy le ofrecemos la posibilidad de tener su propio sistema web para que usted y las empresas o comercios puedan publicar sus cupones de descuento y así lograr captar más clientes.

Este tema de wordpress para cupones de descuento le permite ganar dinero de diferentes formas, como por ejemplo cobrar el precio que desee por la publicación de cada cupón de descuento o por destacar un cupón de descuento en especial para que aparezca en el menú deslizante de la página principal. La pasarela de pago de Paypal le permitirá cobrar a todo el mundo con las tarjetas de crédito más importantes y utilizadas por los usuarios y las empresas.

Con este tema de wordpress para cupones de descuento también podrá insertar la publicidad de Google Adsense y así ganar dinero con solo mostrar publicidad dentro de su sitio web. También puede utilizar cualquier otro sistema de publicidad similar a Google Adsense.

Este sistema web de cupones de descuento es ideal para comenzar su propio negocio en internet o para ofrecerlo a sus clientes. Podrá elegir entre diferentes colores que se adaptan al diseño e imagen de su negocio

Desde el completo, pero sencillo, panel de control, podrá administrar todos los cupones de descuento que los usuarios publiquen en su sitio web.

A continuación conozca algunas de las características y los precios del tema wordpress para cupones de descuento.

Visor Animado Cupones Destacados

Este sistema web permite que cada cupón de descuento destacado aparezca en el visor animado y así pueda ser visto ni bien se ingresa a su página web.

Nuevos Cupones de Descuento Publicados

En la página principal de su sitio web se muestran los últimos cupones de descuento que se han publicado recientemente. También es posible visualizar la cantidad total de cupones de descuento o promoción activos en su sitio web.

Botón y Formulario Publicar Cupón

Los usuarios podrán hacer click en el botón “Publicar Cupón” y deberán completar un simple formulario para poder publicar todos los cupones de descuento o de promoción que deseen.

Cupones Populares

En la columna derecha de su sitio web, se podrán visualizar la lista de cupones de descuento más populares o más visitados.

Comercios o Empresas Populares

Ya que cada usuario que se registra, puede registrar el comercio o empresa que ofrecerá el cupón de descuento, además de visualizar los cupones más populares, también podrá visualizar los comercios o empresas más visitadas o populares de su sitio web de cupones de descuento.

Panel de Control

Cada usuario registrado dispondrá de su propio panel de control desde donde podrá administrar todos los cupones de descuento o promoción que haya publicado. Podrá eliminarlos, modificarlos o pausarlos según las necesidades de su negocio. También podrá personalizar su propio perfil de usuario.

Búsqueda de Cupones por Categorías

El sistema de cupones de descuento posee una página personalizada donde se puede visualizar todas las categorías donde son publicados los diferentes cupones de descuento y los usuarios pueden utilizar esta página para buscar el cupón que desean por medio de las categorías de su interés.

Búsqueda de Cupones por Comercio o Empresa

Para poder publicar un cupón de descuento o promoción, se debe incluir el nombre del comercio, empresa o negocio que ofrece dicho cupón de descuento. Es por esto que este sistema web posee una página con todos los nombres de los comercios o empresas que ofrecen sus cupones de descuento, pudiendo el usuario buscar solo los cupones de descuento publicados por una empresa o comercio de su interés.

Cobros Paypal y Transferencia Bancaria

Este sistema web permite cobrar a los usuarios o comercios por publicar los cupones de descuento en la zona de cupones destacados. Es posible cobrar por medio de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o American Express o incluso por medio de transferencia bancaria.

Blog

Este sistema web de cupones de descuento posee un blog incluido donde usted podrá publicar todos los artículos que desee dar a conocer relacionados o no con los cupones de descuento que los comercios publican. Cuantos más artículos publique, mejor posicionamiento web logrará su sitio web en todos los buscadores más importantes del mundo.

Lea el siguiente detalle para conocer que plan le conviene más:

Plan Full Instalación: Este plan es ideal para quién desea que le entreguemos el sistema de cupones de descuento totalmente terminado y listo para trabajar por internet. Con este plan usted no debe hacer nada, ya que SuPaginaGratis le instala todo el sistema por completo y se lo entrega completamente terminado. Además incluye un plan de hosting gratis por 1 año, el registro de un dominio .com a su nombre, el posicionamiento web en los buscadores, cuentas de correo ilimitadas, soporte las 24 horas los 365 días del año, integración a las redes sociales y mucho más.

Simple Tema Estandar: Este plan incluye 1 copia del tema y es ideal para quién desea instalar por sí mismo este tema de wordpress de cupones de descuento para crear su propio negocio online de descuentos o para algún cliente que lo haya contratado.

Simple Tema Desarrollador: Este plan incluye 1 copia del tema y es ideal para quién desea instalar por sí mismo este tema de wordpress de cupones de descuento para crear su propio negocio online de descuentos o para algún cliente que lo haya contratado. Este plan incluye los Archivos Photoshop en caso que desee personalizar más el tema.

Appthemes Club: Este plan incluye todos los temas de Appthemes, incluyendo el tema de wordpress de cupones de descuento. Es ideal para quien desea contar con todos los temas para futuros proyectos propios o de clientes.

Hoy en día esta de moda utilizar todo tipo de cupones de descuentos que se pueden conseguir por internet a través de diferentes páginas web. Es por eso que hoy le ofrecemos la posibilidad de tener su propio sistema web para que usted y las empresas o comercios puedan publicar sus cupones de descuento y así lograr captar más clientes. Este tema de wordpress para cupones de descuento le permite ganar dinero de diferentes formas, como por ejemplo cobrar el precio que desee por la publicación de cada cupón de descuento o por destacar un cupón de descuento en especial…

Review Overview

Votos

Vote por este tema de wordpress.

User Rating: 4.68 ( 2 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *