Noticias Destacadas
Inicio » Temas WordPress » Tema WordPress Divi

Tema WordPress Divi

 

Un hermoso y dinámico tema wordpress premium para utilizar en cualquier tipo de proyecto en internet y sabiendo que dará una imagen totalmente profesional.

Se ha lanzado hace poco tiempo este gran tema de wordpress premium y ha dado muy buenos resultados para quién desea una imagen dinámica y que se adapte a todo tipo de negocios. No encontrará nada igual.

A medida que el usuario vaya bajando, se van activando diferentes funciones dinámicas del tema, dando un efecto ultra flexible.

No hará falta que toque ni una sola línea de código. Todo lo puede hacer desde nuestro panel de control sencillo y completo.

El Constructor Divi se hizo con la experiencia del usuario a la cabeza de sus prioridades. El sistema constructor transforma elementos en bloques de construcción visuales, lo que permite que cualquiera pueda entender y editar la estructura de su página sin tocar una sola línea de código. No existen limitaciones en cuanto a cómo los elementos constructores pueden ser personalizaciones y dispuestos, por lo que el tema Divi es el más flexible que hemos creado. Divi va a cambiar la forma de construir sitios web para siempre.

A continuación puedes conocer algunas de las características principales del tema wordpress premium Divi.

Compatibilidad con Navegadores

Este tema wordpress premium es compatible con todos los navegadores más importantes y conocidos del mundo. Es importante que se visualice correctamente desde cualquier navegador con el que visiten su página web.

Panel de Control Personalizado

Este gran tema de wordpress premium posee un panel de control que le permitirá personalizar todo el diseño de su sitio web sin tocar ni una línea de código. Podrá activar o desactivar funciones, gestionar anuncios publicitarios, cambiar colores, optimizar su web para los motores de búsqueda y se integra perfectamente a su panel de wordpress.

Shortcodes

Diseñar y organizar sus mensajes nunca ha sido tan fácil. Con nuestra amplia colección de códigos cortos, usted puede crear diseños hermosos y complejos sin tener que ahondar en un mar de código complejo. Los Shortcodes mejorarán en gran medida la funcionalidad y la variedad de su contenido sin la frustración que viene con el aprendizaje de las técnicas de desarrollo web avanzado.

Plantillas de páginas

Las plantillas de página hacen su vida más fácil por que le da acceso a los estilos y funciones pre-diseñados. Cada plantilla se puede aplicar a una página individual, transformando la forma en que se ve y funciona para crear formas adicionales y únicas de contenido. Crea fácilmente galerías, páginas de contacto, mapas de sitio, blog feeds y mucho más utilizando las Plantillas de página pre-diseñadas.

Traducción a Otros Idiomas

Este tema han sido desarrollado para una traducción fácil. Se incluyen los archivos Mo y Po que se pueden usar para traducir el tema, lo que significa que usted no tiene que pasar horas editando archivos PHP.

Actualizaciones de Por Vida

Usted obtendrá actualizaciones de por vida para asegurar la compatibilidad con la última versión de WordPress. Como miembro, usted consigue el acceso gratis a todas las actualizaciones del tema. Usted puede estar tranquilo sabiendo que su sitio web estará siempre funcionando sin problemas.

tema-wordpress-premium-nexus-15

¿Puedo usar los temas en varias páginas?

Sí, usted es libre de utilizar todos los temas en tantos sitios web como quiera. No ponemos ninguna restricción sobre el número de veces que se puede descargar o utilizar un tema, ni limitamos el número de dominios que puede instalar con nuestros temas.

¿Cual es la política de reembolso de dinero?

Ofrecemos el reembolso a todos los clientes dentro de los 30 días de su compra. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, simplemente envíenos un correo electrónico y le devolveremos su compra de inmediato. Nuestro objetivo siempre ha sido la de crear una comunidad próspera y feliz. Si no está encantado con el producto o no está disfrutando de la experiencia, entonces no tenemos ningún interés en forzar a que se quede como un miembro de infeliz.

¿Que son los archivos Photoshop?

Los archivos de Photoshop son los archivos de diseño originales que se utilizaron para crear el tema. Se pueden abrir con Adobe Photoshop y editar, y resulta muy útil para los clientes que deseen cambiar el diseño de su tema.

¿Puedo cambiar de plan o pack luego de contratar?

Sí, por supuesto, luego de contrata un pack o plan determinado, podrá pasar a un plan o pack superior.

¿Puedo utilizar los temas para mis clientes?

Sí, por supuesto, puede utilizar cualquiera de nuestros temas con sus clientes las veces que desee.

  Un hermoso y dinámico tema wordpress premium para utilizar en cualquier tipo de proyecto en internet y sabiendo que dará una imagen totalmente profesional. Se ha lanzado hace poco tiempo este gran tema de wordpress premium y ha dado muy buenos resultados para quién desea una imagen dinámica y que se adapte a todo tipo de negocios. No encontrará nada igual. A medida que el usuario vaya bajando, se van activando diferentes funciones dinámicas del tema, dando un efecto ultra flexible. No hará falta que toque ni una sola línea de código. Todo lo puede hacer desde nuestro panel…

Review Overview

Votos

Vote por este tema de wordpress.

User Rating: 3.42 ( 3 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *