Noticias Destacadas
Inicio » Tutoriales » Tutorial Photoshop ¿Como Hacer una Copa Elegante?

Tutorial Photoshop ¿Como Hacer una Copa Elegante?

Hoy les traemos un tutorial de Photoshop donde se enseña como diseñar un copa o vaso en 3d con colores muy festivos y atractivos a la vista.

 

Para muchos de nuestros lectores, esta época del año está llena de familiares, amigos, y la celebración.En este tutorial vamos a explicar cómo crear un cóctel festivo utilizando las capacidades de 3D de Photoshop,  para las celebraciones del Año . Vamos a empezar!

Activos Tutorial
Los siguientes  fueron utilizados durante la  de este tutorial.
Tela y Tejido (Imagen 7)EspumaMaderaSalpicarPatrones y las formasReflexión de texturaPaso 1
Crear un nuevo documento, el tamaño es 768x1024px. Inserte la  de tela, vamos a usar esta textura para crear el . Aplicar la transformación Voltear horizontal a la misma. Vaya a Edición> Transformar Horizontal> Voltear. A continuación, expanda la capa de forma proporcional, pulse la tecla Mayús mientras arrastra un controlador de esquina a escala. Elija Edición> Transformar> Escala. Usted debe tener visible sólo la parte inferior izquierda de la cortina de la imagen.

Paso 2
Seleccione la parte inferior de la tela roja al igual que en el ejemplo, utilice la herramienta Marquesina rectangular . Copiar y pegar en una nueva capa. Luego ir a Edición> Transformar> Perspectiva.Arrastre una de las esquinas del fondo se encarga de aplicar la transformación de perspectiva. A continuación, seleccione Transformación libre y mover el borde inferior de la tela a la forma del borde inferior del documento de Photoshop. Usted debe cubrir completamente el espacio de fondo blanco.

Paso 3
Va a obtener un resultado similar.

Paso 4
Crear silueta de cristal de la pared. Usted puede usar la herramienta Pluma en el modo de capa de forma . El tamaño es de 145x359px. Debe ser un medio de silueta completa forma de cristal. Usted puede crear la forma, sino mantener la línea de borde derecho transversal vertical y horizontal inferior – echa un vistazo a las guías de la captura de pantalla. No rasterizar creó forma.

Paso 5
Abrir paleta de herramientas 3D. Y crear un nuevo objeto en 3D de la ruta de la silueta de cristal.

Paso 6
Usted verá la ventana de configuración 3D. Aplicar los ajustes como en la siguiente captura de pantalla.Preste especial atención a “la ubicación del punto de referencia”, haga clic en el punto derecho a elegir eje de giro derecha. Nuestra forma debe girar a su alrededor el borde interno con el ángulo de 360 °.Elija la mejor calidad de malla. Haga clic en “Aceptar”.

Paso 7
Inclinar hacia abajo la perspectiva 3D un poco. Haga activa “Girar la herramienta de objetos 3D” y ajustar sólo una “X” ajuste de Orientación (-10). Mantenga “escena” Ajustes de procesamiento como en la captura de pantalla.

Paso 8
A fin de establecer los materiales para la copa de cristal, que activa los “Materiales” de la paleta. En este tutorial vamos a usar sólo material de extrusión (marcado con color verde) para la mayoría de las formas.Es por eso que el parámetro de la opacidad de todos los demás materiales deben ser del 0% (!). Por lo tanto, ajustar la opacidad = 0% para el “Material de la inflación frente”, “Material de bisel frontal”, “Material de bisel Volver”, “Volver Material de la inflación”.

Paso 9
Aplicar siguientes ajustes para el material de extrusión. Subir textura difusa de parámetros, haga clic en icono de la carpeta pequeña. Yo otra tela (Imagen 7) textura, recortada como la plaza de 1000x1000px y se volcó por la vertical y horizontal. Puedes jugar con la opacidad, brillo, etc Shine ajustes para ver cómo el cambio de efectos 3D.

Paso 10
Para cambiar la posición de la textura difusa derecho clic en el icono y seleccione “Editar propiedades”.Puedes jugar con la escala y la configuración de compensación (utilice los controles deslizantes matorrales) para encontrar una mejor posición de la textura o la configuración de uso como en la captura de pantalla.

Paso 11
Luces Open paleta para añadir una luz, haga clic en el botón Crear un nueva luz , y elegir el tipo de luz desde el menú desplegable. Usted puede comenzar a partir de la “luz infinita” con los ajustes, como en la captura de pantalla. Encontrar la configuración de luz de posición en la parte superior de captura de pantalla o aplicar su propia mediante la rotación del eje de guía 3D. Para ver la guía del eje clic en el icono Cambiar  y seleccione el eje 3D.

Paso 12
Usted puede encontrar el resto de la configuración de las luces para esta forma de cristal en las capturas de pantalla siguientes.

Paso 13
Aplicar Sombra interior y Bisel y relieve los efectos de capa de estilo para crear objetos de cristal en 3D.

Paso 14
Duplicar la capa creada de cristal en 3D. Cambie el ajuste de extrusión de materiales para esta capa.Retire la textura y el color negro se aplican al parámetro difuso. Ajustar la configuración de las luces.

Paso 15
Volver a la paleta de capas y aplicar Modo de color de Dodge mezcla y relleno = 60%. Añadir efecto de Sombra interior.

Paso 16
Con el fin de crear grandes racionalizar reflexión de la luz, duplicar forma anterior de cristal en 3D. Aplicar el modo de pantalla de fusión de esta capa y la opacidad del 70%. Añadir máscara de capa, haga clic en pequeño icono en la parte inferior de la paleta Capas. Rellene máscara de capa en la parte inferior de la copa con gradiente de Blanco y Negro.

Paso 17
Abrir la paleta de materiales y cargar la textura difusa nuevo mapa. Hay que ve como un cuadrado negro con línea horizontal blanca. Usted puede llenar la línea con el blanco / gris degradado, al igual que en la captura de pantalla. Juega con propiedades de textura para moverlo en el lado derecho de la forma de cristal. Usted puede ver cómo la luz cambia la posición al contado con diferentes propiedades de textura, echa un vistazo a la captura de pantalla anterior.

Paso 18
Aplicar después de ajustes de la luz a la forma con la reflexión de la luz.

Paso 19
Dibujar una forma nueva de la espuma en el interior del vidrio. El tamaño es de 139x117px.

Paso 20
Crear el objeto en 3D al igual que en las acciones anteriores con la forma de cristal. Utilice la configuración de Repujado mismos conforman y determinan la orientación X “-10” para aplicar la misma perspectiva en cuanto a la forma de cristal.

Paso 21
Colocar una capa de espuma por encima de la forma de cristal en 3D primero y por debajo de la segunda.Elija el modo de pantalla de mezcla y relleno = 85%. Aplicar la capa de superposición de degradado efecto de estilo y el efecto de superposición de patrones. Para crear este modelo, hacer una nueva 1000x1000px Photoshop documento con el fondo blanco. Insertar varias capas con diferentes salpicaduras, seleccione modo de fusión Multiplicar para cada capa de salpicaduras. Acoplar capas, vaya a Edición> Definir motivo. Además, guarda la textura creada como JPG o servicio público de radiotelevisión. Utilizar salpicaduras textura de la crema para la forma de remolino en 3D en los pasos futuros.

Paso 22
Preparar textura de la espuma. Abra la imagen original y la espuma 1000x1000px cultivos cuadrados de área, seleccione la zona con pequeñas líneas de sangrado marrón. Aplicar efecto de degradado mapa para esta imagen. Imagen> Ajustes> Mapa de degradado. A continuación, agregue suavizado efecto.Filtro> Enfocar> Enfoque suavizado. Guardar as.JPG creó la imagen o PSB..

Paso 23
Para efecto de espuma esponjosa aplicar los ajustes siguientes y creó la textura al material de extrusión.Sube a difundir y Bump los parámetros de la misma textura de espuma con las propiedades al igual que en el segundo tiro de la pantalla.

Paso 24
Aplicar configuración de la Luz.

Paso 25
Dibuja una elipse con achatamiento herramienta Elipse en forma del modo de capas . Crear un objeto 3D nuevo una vez más.

Paso 26
Utilice los ajustes siguientes, calidad de la malla debe ser el mejor. Ajustar la configuración de las Orientaciones, usted puede encontrar en la captura de pantalla segundos. Mover la forma en la parte superior del cristal con la herramienta Mover .

Paso 27
Aplicar la configuración material, cargar la textura de espuma misma de la forma anterior con las propiedades de textura, como en el tiro de la segunda pantalla.

Paso 28
Establecer los efectos de luz para la forma de remolino.

Paso 29
Duplicar la crema remolino forma 3D, aplicar modo de fusión Multiplicar a la misma. Utilice salpicaduras textura del paso 21 al cargarlo en el mapa difuso.

Paso 30
Crear la forma de taza con asa herramienta Pluma en el modo de capa de forma . El tamaño es de 128x198px.

Paso 31
Convertir al objeto 3D con los ajustes siguientes, usar el efecto de bisel de esta forma. Aplicar la configuración del mapa a la misma “material de extrusión” y “Material de bisel frontal” en cuanto a la primera copa forma 3D (forma de color rojo brillante, el Paso 9).

Paso 32
Ajustar los efectos de luz.

Paso 33
Mueva la palanca capa debajo de todas las capas de vidrio y aplicar efectos de capa de estilo.

Paso 34
Dibuje la forma de paja con la herramienta Rectángulo, girarlo un poco – alrededor de 12 °. Aplicar degradados y de patrón de efectos de superposición de capas de estilo.

Paso 35
Forma de paja de Rasterizar y duplicarlo. Utilice uno de los duplicados para la parte superior de la paja.Borrar zonas marcadas.

Paso 36
Hacer una copia de la forma activa de segundo de paja, se inclinan hacia abajo un poco, la zona de borrado por encima de la textura de la espuma. Coloque la capa por encima de la forma de cristal en 3D en primer lugar, se aplican Opacidad = 80%, añadir máscara de capa y lo rellenamos con un gradiente lineal de Blanco y Negro en la parte inferior de la paja.

Paso 37
A fin de crear la parte elástica de la paja, dibujar una elipse pequeña y convertirla en objeto 3D. “El mejor” calidad de la malla es muy importante para esta forma complicada.

Paso 38
Gire esta forma, o usted puede poner la configuración de orientación como en la captura de pantalla.Ajuste material de extrusión, utilice patrón diagonal roja para mapa difuso, el mismo que para la paja.

Paso 39
Ajustar la configuración de la luz.

Paso 40
Copie pequeña parte de la paja y lo coloca por encima de la forma en cajas y girar como en el ejemplo.

Paso 41
Con el fin de mejorar la apariencia de los objetos 3D y suaviza los contornos se aplican trazado de rayos de calidad final a todas las formas en 3D. Que sea en la final. Combinar todas las capas de vidrio después de la representación. Haga la selección pequeña elipse en la superficie de la crema alrededor de la paja y procesar este punto con herramienta de grabación .

Paso 41
Aclarar la parte inferior derecha de la de fondo con la configuración de niveles. Con el fin de aplicar estos ajustes sólo para la zona inferior, rellene la máscara de capa de ajustes con el gradiente Blanco y Negro, con el ángulo de alrededor de 100 °.

Paso 42
Duplicar capa de vidrio fusionado, aplicar la transformación horizontal Flip para el duplicado. Mover hacia abajo. Añadir máscara de capa a esta capa y rellene la parte inferior de la máscara de capa con el gradiente lineal Blanco y Negro.

Paso 43
Inserción de madera en la textura, la selección de la carga de esta forma, utilice el comando Ctrl + Clica capa, copiar el área seleccionada.

Paso 44
Crear una nueva capa vacía encima de fondo rojo, vaya a Filtro> Punto de fuga. Tome “Crear herramienta Plano” y hacer el plano como en la captura de pantalla, utilice comando Ctrl + V para insertar la textura de madera, copiado, arrastre a nivel creado, a continuación, haga clic en “Aceptar”.

Paso 45
Aplicar Multiplicar modo de fusión a la capa de madera, añadir máscara de capa y llenarlo en la parte superior con el degradado lineal Blanco y Negro para hacer más suave borde más alejado de madera.

Paso 46
Crear un círculo debajo de la taza para hacer efecto de sombra, aplicar el modo de superposición de fusión, Relleno = 0% y el efecto interior de estilo capa de sombra.

Paso 47
Cargar la selección de la forma resultante de la fusión de vidrio original y llenarlo con cualquier color en una nueva capa, aplicar efectos de capa de estilo para esta forma de crear la silueta de cristal negro con área de líquido transparente, no se olvide de llenar de color paja área de color negro dentro de la copa .Combinar forma creada con la nueva capa vacía.

Paso 48
Aplicar Transformación libre para reducir la forma creada por la transformación vertical y de inclinación para mover el borde superior izquierdo. Editar> Transformar> Sesgar.

Paso 49
Aplicar el modo de fusión Luz Suave y Opacidad al 60% de esta capa. Añadir máscara de capa y rellene la parte superior de la sombra con una pendiente igual que en los pasos anteriores.

Imagen Final

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Personalizar Youtube 2013 Videotutorial

Youtube 2013 Personalizar Youtube 2013 Videotutorial Para poder tener excito en Youtube e inclusive en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *