Noticias Destacadas
Inicio » Comercial » Twitter: Toda la información sobre su rediseño

Twitter: Toda la información sobre su rediseño

En línea con sus parientes cercanos -Facebook y Google Plus- Twitter presenta importantes cambios en su interface y no se trata solamente de un asunto estético a fin de deleitar los ojos del público web, sino que las modificaciones traen aparejadas una serie de giros en la funcionalidad de la red social que postula la comunicación breve.

Los responsables de Twitter informaron acerca de los cambios los cuales, según sus palabras, pretenden facilitar el acceso a más usuarios y brindar renovadas alternativas para las cuentas que anidan ánimos promocionales, como es el caso de las marcas y las celebridades, verdaderos popes de la red social del pajarito.

 

Para ellos, la red será un espacio más amable para promocionarse. Twitter permitirá a las marcas y a las celebridades añadir una imagen principal más larga, en la que se podrá incluir un logo o cualquier tipo de fotografía. Asimismo, podrán controlar los mensajes de los visitantes y agregar características de personalización, para crear espacios exclusivos.

 

Una de las principales modificaciones, ya anunciada anteriormente y ahora puesta en marcha, es la modificación de aspectos gráficos que facilitan acceder a fotografías, videos y demás información que contenga el tweet, directamente desde este espacio y sin la necesidad de acudir a páginas de terceros. Con ello, Twitter procura brindar comodidad y, por supuesto, conseguir mejores estadísticas en su navegación interna y en la permanencia en su sitio: más tiempo en Twitter y menos dispersión en nuevas pestañas del navegador.

 

Además, los responsables del espacio de microblogging aspiran atraer a más usuarios, incluso a aquellos que no están familiarizados con el lenguaje autóctono de Twitter. ”¿Qué diablos es un hashtag?, ¿por qué ustedes se agrupan en temáticas que inician con un #?” Si alguna vez has hecho esta pregunta con gesto de desconcierto, Twitter promete mejorar las búsquedas y el modo de participación, incluso para los usuarios novatos.

 

Además de la adaptación de TweetDeck para la nueva plataforma; han dado a conocer una nueva sección denominada ”Descubrir”. Se trata de una herramienta que ordena la información más relevante y actualizada, con capacidad para personalizarla según el interés del usuario, teniendo en cuenta que Twitter se ha convertido, también, en una plataforma que muchos eligen para mantenerse informados acerca de los aconteceres del mundo.

 

Las mejoras también apuntan a la participación social desde equipos móviles como smartphones y tabletas, una tendencia en verdadero ascenso: los twitteros quieren publicar y leer en cualquier sitio, a cualquier hora. De hecho, los cambios serán disfrutados y explorados, en primera instancia, desde este tipo de dispositivos portables (vía mobile.twitter.com, para terminales iPhone y Android) y en las próximas semanas se expandirá a todos los usuarios, según informan.

 

TendenciasMag.com

Fuente

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Nueva Web de Recetas Locos X la Parrilla

Web Autoadministrable de Recetas Hace unos días hemos lanzado una nueva web con un diseño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *