Noticias Destacadas
Inicio » General » Un fallo técnico de Google provoca la inquietud de los internautas

Un fallo técnico de Google provoca la inquietud de los internautas

El motor de búsqueda Google provocó la inquietud de los usuarios de Internet cuando, durante media hora, fue víctima de un fallo técnico que catalogaba como peligrosos todos los sitios de la Red.

El sábado a las 16h30 españolas, cuando un internauta realizaba una búsqueda en la página de entrada de Google, todos los resultados indicaban “este sitio podría dañar su computadora”, en todas las lenguas disponibles, constató un periodista de la AFP.

Si los internautas intentaban acceder al sitio deseado, Google funcionaba como barrera y los redirigía al sitio StopBadware.org, un servidor de seguridad de Google. Inmediatamente, el sitio StopBadware.org se sobresaturó.

El funcionamiento normal de Google se restableció a las 17h00. Preguntado por la AFP a las 19h, Google aún no había reaccionado. “Esperamos también que Google nos diga lo que pudo generar esta falsa alarma”, indicó StopBadware.org.

Este acontecimiento estuvo muy presente en ‘blogs’ y foros ya que los internautas cuestionaban el nivel de fiabilidad de esta función de Google, que busca “identificar los sitios de Internet peligrosos (…) que podrían instalar programas malintencionados en su computadora”.

Fuente: Google

SUPAGINAGRATIS.COM.AR
(1177) – Capital Federal
Tel: (011) 6385-2220
Web: www.supaginagratis.com.ar
Blog: www.supaginagratis.com.ar/blog
Email: info@supaginagratis.com.ar

Acerca de supaginagratis

supaginagratis
SuPaginaGratis es la empresa de Diseño de Páginas Web, Hosting, Publicidad y Programación más popular de la Argentina. Ofrecemos planes de diseño web específicos para cada negocio o comercio que quiera dar a conocer sus productos o servicios.

Check Also

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable para publicar Eventos Sociales

Página Web Autoadministrable Eventos Sociales Estás buscando una página web o sistema web para poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *